NOMBRE:HEIA
Dirección:PEDREGAL, Nº 32 02600, VILLARROBLEDO, ALBACETE
CIF:G02596864
Forma jurídica:Asociación U Otros Tipos No Definidos
CNAE:8559 Otra Educación N.c.o.p.
SIC:8299 Escuelas Y Servicios Educativos Sc

Política de Reembolsos para Eventos

1.- Aspectos generales

• No se admitirán devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.
• La imposibilidad de asistir a un evento o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s no son motivos que permitan su devolución.
• De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.
• En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.
• Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.
• Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, HEIA se compromete a enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

2.- Cambios y devoluciones

• Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento.
• Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la Confirmación de Compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha, local, artistas, competen única y exclusivamente al Organizador, por lo que HEIA, como distribuidor de las entradas, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del Precio cuando reciba orden expresa del Organizador del Evento.
• En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por HEIA en la misma tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.

Política de devoluciones

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

Cancelación de productos físicos

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible llamando al 616 167 817 o mándanos un email a info@heia.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.

 Cancelación de Citas:

Una vez pagada la sesión y realizada la reserva de cita, ésta solo se podrá cancelar o cambiar de día si se avisa con un mínimo de 24 horas de antelación, salvo causa justificada. En caso contrario, el importe no será devuelto.

Compras de Sesiones Online:

La compra de sesiones online, cuentan con una garantía de 72 horas, siempre y cuando la sesión no se haya programado o realizado en esas 72 horas. Una vez pasadas esas 72 horas, no se devolverá el importe.

Devolución de Reservas de Cursos Presenciales:

La reserva para cursos y actividades presenciales no serán devueltas en ningún caso, pero siempre será guardado el importe de la reserva para la realización de dicho curso o actividad en la siguiente convocatoria siempre y cuando se haya avisado con un mínimo de 72h (3 días), si el comprador o cliente no pudiese realizar en la fecha pactada dicha actividad. Si esa fecha no puede venir, la reserva no será devuelta.

Escuela Evolución Consciente se reserva el derecho de cancelación de una formación presencial con un plazo de 15 días, sin recargo para la Escuela. La reserva en dicho caso, se devuelve íntegra para el alumno.

Devolución de Cursos Online:

Las formaciones online compradas a través de la plataforma www.tribu3.es, o en su defecto realizado el pago por Stripe, Paypal, Transferencia Bancaria o Bizum,  tienen una garantía de 72 horas una vez realizada la compra, siempre y cuando no se haya consumido más de un 30% del Curso adquirido. Pasadas las 72 horas, no será devuelto el importe. 

Devolución de productos físicos.

Nuestros procesos de preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

Si el pedido llega hasta 48H más tarde de lo acordado, el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja , alguna pieza en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mándanos un email a info@heia.es con el nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.

No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.

Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

Si el producto llegara en mal estado, HEIA  asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.

Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas  y enviarnos un email a info@heia.es, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

 Cómo realizar un pedido

Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con HEIA y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web.  La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Pablo Moraga Ardizone.

Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de HEIA.

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando HEIA donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.

Cupones descuento

Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. HEIA, se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.

Validación de compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, sananature.com te remitirá por mail una confirmación de pedido.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por HEIA constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre HEIA y sus clientes.

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 3H desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: info@heia.es y siempre que el pedido no haya sido enviado.

Precios y forma de pago

El cliente se compromete a abonar los productos contratados a heia.es en las formas de pago aceptadas por HEIA y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

Al realizar el pago, heia.es redireccionará a la pasarela de pago de HEIA.

HEIA acepta estas formas de pago:

Por tarjeta de crédito o débito mediante Stripe

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de Stripe. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.

Validez de los precios y ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de estos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Envíos y transporte

Envíos mediante empresa de transporte

Gastos: Los gastos de envío, si los hubiese estarán recogidos en la pasarela de pago para cada producto físico.

Envío:

Zonas de envío:

Se realizan envíos a toda España. Si vives fuera de España ponte en contacto con nosotros antes de finalizar tu pedido.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega pueden variar según el producto y la zona de envío. No obstante, los envíos suelen llegar entre 24 horas y 1 semana desde que se produjo el pedido.

Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer:

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con sananature.com, a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

 Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la   Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El precio de los productos comercializados por HEIA incluye el IVA español para ese producto determinado. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de sananature.com. Los servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

●   Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

●   Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

●   Y en general todos aquellos productos encargados a distancia y  que sean susceptibles de copia.

El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario  dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

Normativa europea de Consumo

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre HEIA y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Mas información sobre privacidad: consultar nuestra política de privacidad

Política de Protección de Datos

Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web  y a todos nuestros  servicios, recomendamos  visitar la  Política de Privacidad y la Política de cookies.

Limitación de responsabilidad

HEIA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de HEIA. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a HEIA de cualquier violación de la seguridad del portal.

Escuela Evolución Consciente no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.

El cliente se compromete a mantener indemne HEIA de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por su parte  o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en HEIA o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

HEIA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

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