Nuestra polĂtica de reembolsos y devoluciones dura 15 dĂas. Si han pasado 15 dĂas desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo. Para ser elegible para una devoluciĂłn, su artĂculo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiĂł. TambiĂ©n debe estar en el embalaje original. Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos.
Para completar su devoluciĂłn, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Si aĂşn no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comunĂquese con la compañĂa de su tarjeta de crĂ©dito, puede tomar algĂşn tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuaciĂłn, pĂłngase en contacto con su banco. A menudo hay algĂşn tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aĂşn no ha recibido su reembolso, contáctenos en {direcciĂłn de correo electrĂłnico}.
Solo reemplazamos artĂculos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artĂculo, envĂenos un correo electrĂłnico a {direcciĂłn de correo electrĂłnico} y envĂe su artĂculo a: {direcciĂłn fĂsica}.