Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en {dirección de correo electrónico}.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.